Términos y Condiciones

 

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. DeVentas.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

DeVentas.com a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios adquieran los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso DeVentas.com será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Compra y Pagos de Productos

Una vez seleccionado el o los productos, y utilizar la forma de pago seleccionada, DeVentas.com contará con un plazo de cuarenta y ocho  (48)  horas para  aceptar la transacción sujeta a confirmación, ya sea para confirmar el stock disponible del producto, corroborar el pago realizado o los datos del Usuario que generó la operación.Toda aceptación de oferta por parte del Usuario quedará sujeta a la condición suspensiva de que la DeVentas.com valide la transacción.

Dentro del procesos de aceptación y finalización del proceso de compra, Usted será derivado a una página web de un tercero, que otorgará un plataforma legalmente autorizada para transacciones de pagos y donde depositará los datos correspondientes a su tarjeta de crédito y demás requisitos que cada una de las empresas recaudadoras de pago solicite oportunamente. Todas las plataformas de pago elegidas por nuestra empresa han sido seleccionadas con un proceso exhaustivo, no obstante, estas operaciones quedan fuera de la órbita de tratamiento de datos y gestión de nuestra empresa por lo que no procesará datos de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. El sitio web de terceros puede contener enlaces a otros sitios totalmente ajenos e independientes a DeVentas.com.

Con el fin de proteger la seguridad de los Usuarios y en el continuo trabajo de la prevención de cualquier tipo de fraude, El Sitio podrá realizar validación de datos adicionales, al momento de crear su Usuario, al realizar el procedimiento de compra,  antes de confirmar la misma y/o al momento de entrega de productos. La Fecha de entrega del o los Productos comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el Sitio, la validación de datos y el crédito disponible según informe cada plataforma o tercero designado para el procesamiento de datos del pago. Asimismo , todas las compras realizadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Zonas de Entregas. Envíos

Nuestros productos pueden ser enviados a todo el territorio de la República Argentina, mediante transporte externo a la DeVentas.com. Los tiempos de envíos y recepción de los Productos podrán variar según los tiempos y condiciones de envíos contratados especialmente o por la zona geográfica seleccionada para la entrega del Producto.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, rigen desde que DeVentas.com haya confirmado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Costo de envío del/los Productos seleccionados siempre estarán a cargo del cliente, se actualizarán constantemente en la sección del carrito de compras.

Asimismo, en el momento de la entrega del producto, se le solicitará al Usuario comprador que reciba el mismo con su DNI en mano, éste debe coincidir con el Usuario Comprador y Titular de la Tarjeta de Crédito utilizada en la operación de compra.  En el caso que el titular de la compra y de la tarjeta no pudiera recibir el pedido, el mismo deberá ser recibido por un autorizado por el titular mediante nota de autorización y fotocopia del DNI del titular de la compra.

Al recibir el Producto, es importante que el comprador o autorizado a su recepción, revise efectivamente el producto y cumpla con los requisitos de edad que indique el transportista, siendo que la recepción implicará para la DeVentas.com la recepción completa y correcta del Producto oportunamente seleccionado. Firmando el Remito de entrega.

Información sobre Precios y Stock de Producto

Los precios, stock y productos exhibidos en el Sitio aplican únicamente a compras mediante el canal online, en el momento de selección de los mismos y sujetos a confirmación de compra al finalizar la operación.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario del Sitio, se haya publicado un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $ 1, $10, $100 ó $ 0), DeVentas.com se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y entendiendo la buena fe por parte del Consumidor del Producto.

En caso de corroborar una falta de stock del o los productos seleccionados y confirmados con pago por Usted, DeVentas.com realizará la inmediata cancelación de la compra y gestión de la devolución del dinero en caso de corresponder.

Cambios y Devoluciones

Derecho de retractación del consentimiento

En cumplimiento con la Ley de Defensa al Consumidor, El Usuario o consumidor podrá retractarse de la compra realizada dentro del plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto o de la celebración del contrato, lo último que ocurra. Pasado ese plazo, DeVentas.com podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, manuales, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura respectiva. Una vez recibido el producto por DeVentas.com y examinado el mismo, se procederá de la siguiente manera:

  1. Se procederá al cambio de producto por un producto igual. Si esto no es posible se procederá según el punto 2 a continuación.
  2. Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa. Si esto no es posible se procederá según el punto 3 o 4 según corresponda a continuación.
  3. Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales.
  4. Obtener una quita proporcional del precio pagado

La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para DeVentas.com ni para el consumidor. La devolución deberá ser inmediatamente informada a DeVentas.com y  la operación de devolución del precio total quedará sujeta a la revisión del Producto al momento de ser recibido por la DeVentas.com, siendo a su discrecionalidad la imposibilidad de devolución si hay daños, roturas o no está en perfecto estado tanto el Producto como su embalaje y accesorios, o de descontar un porcentaje del valor del mismo al consumidor.

Garantía de Producto

El consumidor de todos nuestros productos posee una garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado o su correcto funcionamiento en condiciones normales y uso adecuado del Producto.

Recuerde que la garantía legal tendrá vigencia por SEIS (6) meses a partir de la entrega del mismo, por lo que el consumidor tendrá la obligación de informar a DeVentas.com tan pronto le sea posible y dentro del plazo legal, de la situación para coordinar la recepción del Producto para su reposición o reparación en caso de que corresponda.

Para hacer uso de su Garantía de Producto es importante que cuente con:

  • Factura de compra donde se mencione el producto.
  • Producto con accesorios, manuales, y sin daños, roturas o modificaciones realizadas por el propio Consumidor.

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, DeVentas.com no realizará reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar la compra. .

La garantía de cada producto solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas

Productos de Outlet

A excepción del plazo de garantía arriba mencionado y en concordancia con la normativa vigente en el ámbito de Defensa al Consumidor, todo Producto ofrecido en la sección OUTLET del Sitio, por ser que posee alguna, deficiencia, falta de embalaje original o de algún accesorio o por ser un producto reconstruido cuenta igualmente con una garantía  legal por TRES (3) meses desde su compra . Dicha garantía es solamente  aplicable específicamente al  Producto siempre que no fuere en relación a la falla, falta o deficiencia efectivamente comunicada al momento de ofrecer el Producto.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Jurisdicción. Actualizaciones

El Sito podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales, los que será informado al Usuario en su siguiente ingreso a la Web para que pueda prestar su consentimiento o solicite la cancelación de su Usuario en caso de ser necesario.

Los presentes Términos y Condiciones se aplicará para todas las acciones y operaciones dentro del territorio de la República Argentina, y las partes ante cualquier conflicto se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal.-_

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad, Protección de Datos de DEVENTAS S.A., como operador y autorizado a explotar la marca y dominio Homedics en la República Argentina.

Todas las imágenes de los productos que se ofrecen mediante esta web son a modo ilustrativo.

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En miras de brindarte el mejor servicio y asistencia en tu experiencia de compra, respetamos y cumplimos con las obligaciones de cuidado de datos de nuestros clientes y de quienes ingresan al Sitio.  Independientemente de que los pagos e información bancaria sean procesados por un tercero nos parece importante que leas atentamente las Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos.

La recopilación de cualquier dato o información personal del Usuario o quien navegue en el Sitio, tiene como única finalidad ayudar a agilizar o concretar la venta, promoción y entrega de todos los Productos que se ofrecen en el Sitio.

La  ley 25.326 en su art. 27 inciso 3ro. expresa: el titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo -decreto 1158/01 art. 27 párrafo 3ro.: en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

En virtud de lo establecido por la disposición nro. 4 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES y de los arts. 27, inc. 3 de la ley 25.326 y 27, párrafo 3ro. del decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos, lo que podrá hacer enviando su decisión en tal sentido mediante mail a soporte@homedics.com.ar o enviando notificación a Alma Fuerte 47, piso 2do C, CABA que permita dejar constancia de su solicitud.

“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326”.

“La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales: Sarmiento 1118, 5º piso (C1041AAX). Tel: 4383-8510/12/13/15. https://www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales – infodnpdp@just.gov.ar