Smart Tv Samsung The Frame Qled 4K 55″ + Marco Beige – QN55LS03BAGCZB

¿Querés tener un televisor moderno que combine con tu hogar y al mismo tiempo te ofrezca excelente calidad de imagen? La Smart Tv Samsung The Frame Qled 4K 55″ + Marco Beige – QN55LS03BAGCZB es una gran opción para disfrutar de tus series, películas y programas favoritos con la mejor imagen posible. Esta televisión de 55″ posee un diseño moderno con un marco delgado que se integra perfectamente con tu espacio. Ofrece una resolución de 4K con la tecnología QLED para una imagen clara, nítida y con colores vivos. Además, cuenta con un modo de arte para cuando no estés viendo la televisión, así podés disfrutar de hermosas obras de arte. Incluye biseles magnéticos personalizables para adaptarse a tu estilo. A continuación te dejamos 5 tips de uso y 5 consejos útiles para que aproveches al máximo tu Smart Tv.

5 Tips para usar tu Smart Tv de forma original

  1. Usá la Smart Tv como un marco de fotos. Si tenés una Smart Tv Samsung The Frame, podés programarla para que se muestren tus fotos favoritas. Así podés tener tus recuerdos siempre a la vista.
  2. Usá la Smart Tv para ver contenido de streaming. Podés disfrutar de tus series, películas y programas favoritos desde plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc.
  3. Usá la Smart Tv para disfrutar de los juegos. Podés descargar los últimos juegos para disfrutar con amigos y familiares.
  4. Usá la Smart Tv para ver contenido de YouTube. Podés ver tus videos favoritos de YouTube en la pantalla de tu Smart Tv.
  5. Usá la Smart Tv para ver contenido multimedia. Podés conectar un dispositivo USB para ver tus fotos, videos o música favorita.

5 Consejos útiles para tu Smart Tv

  1. Instalá un antivirus. Asegurá tu Smart Tv instalando un antivirus para prevenir cualquier amenaza a tu seguridad.
  2. Actualizá el sistema de tu Smart Tv. Para obtener las últimas mejoras y funcionalidades, es importante que mantengas tu Smart Tv actualizado.
  3. Configurá la privacidad. Configurá la privacidad para limitar el contenido al que tus hijos tienen acceso.
  4. Conexión a Internet. Para disfrutar de la Smart Tv es importante tener una conexión a Internet de alta velocidad para un streaming de contenido sin problemas.
  5. Usá la pantalla de forma adecuada. Para evitar daños en la pantalla, es importante no usarla con luz brillante directa ni limpiarla con materiales abrasivos.
Smart Tv Samsung The Frame Qled 4K 55 Smart Tv Samsung The Frame Qled 4K 55

Comprá tu Smart Tv Samsung The Frame Qled 4K 55″ + Marco Beige – QN55LS03BAGCZB (copia) Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *